8º Salón Internacional del Automóvil

logo_salon_2017_10_-_20_junio

Para la 7a. Edición del año 2015, asistieron 458.008 visitantes que disfrutaron de 135 expositores, los cuales utilizaron los pabellones Ocre, 9, Azul, Amarillo, Verde y otros tantos m² al Aire Libre.
Fueron 270 vehículos expuestos, entre los cuales pudieron verse 55 primicias para el Mercado local y 2 Primicias Mundiales.
Hubo importantes atracciones como la Pista Off Road, Pista de Educación Vial y Autos Clásicos entre otros.
Se acreditaron y participaron del Salón más de 2.500 periodistas de más de 15 países.
Las Redes Sociales siguieron creciendo con 106.760 fans en Facebook y más de 10.800 seguidores en Twitter.

La exposición de este 2017, que será realizada en el predio de la Sociedad Rural, es, junto al de San Pablo, el más prestigioso en su tipo de América Latina y nuevamente participarán fabricantes e importadores de automóviles, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, autopartistas, servicios, prensa especializada, organismos oficiales y profesionales.

La muestra se podrá recorrer todos los días de 12:00 a 22:00 hs, y las entradas tienen un valor de $200 y se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial del Salón en Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/salon-del-automovil-) o durante los 11 días que dura la muestra, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento subterráneo de La Rural. Los menores de 7 años entrarán gratis, acreditando su edad con el DNI y acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad podrán obtener su pase sin cargo, válido para un día, previa solicitud en la web y presentar el certificado de discapacidad e identificación.

El 9 de junio será la cita especial para que la prensa nacional e internacional pueda recorrer los pabellones, accediendo a las presentaciones de cada marca. En esta ocasión AMC Promociones Argentina ha dispuesto más opciones para que la prensa pueda retirar sus acreditaciones antes del media–day.

Anuncios