Concorso Villa d’Este 2012

Traducción de Google.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2012 se llevó a cabo el fin de semana de 25-27 de mayo en el recinto del Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba vecino de Lago de Como en Cernobbio, Italia. El Concurso es acerca de la tradición, y BMW se dio cuenta de todo el potencial del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, cuando en ellos se hizo cargo de la organización de uno de los grandes Concurso en 1999 después de estar ausente por casi tres décadas. Situado en el Lago de Como, en el norte de Italia en uno de los Leading Hotels of the World: el Grand Hotel Villa d’Este. Esta antigua residencia de verano para el cardenal de Como, con sus 25 hectáreas de jardines se convirtió en el telón de fondo en 1929 a uno de los Concurso más importantes de Europa.Se reconoce una vez más como el evento más importante de Europa con sólo 51 seleccionados a mano los coches clásicos en la demostración.

Corre a lo largo de nueve clases, sin contar el concepto y prototipo de la clase, a menudo con temas generales y sólo unos temas seleccionados claramente definidos, la calidad de los coches es alucinante. Cada coche aquí está presente por una razón especial, si se trata de un raro y único, un coche sin restaurar hermosa o debido a su historia. De cualquier manera, todos los propietarios son muy afortunados y orgullosos de mostrar sus posesiones más preciadas en este exclusivo escenario.El 2012 Concorso d’Eleganza Villa d’Este se inicia con Estilo elegante al aire libre y ofrece descapotables de los años veinte y treinta. Los ejemplos incluyen un 1922 de Rolls-Royce Silver Ghost Roadster Picadelly donde los dueños optaron por vestirse con el periodo o el único 1939 Mercedes-Benz 540K Spezial Roadster se basan en un chasis corto.A veces los nombres de las clases puede ser revelador o, en este caso bastante generalizado. Las interpretaciones de la elegancia es el título del segundo grupo que representa y simboliza la estética intemporal en cualquier forma del automóvil desde los años 30. Usted no puede encontrar una selección más amplia difusión a continuación, este grupo, comenzando con un Talbot AV105 Tourer James Young Deportes a un Alfa Romeo 6C2300 Pescara Araña hasta el elegante cupé Chapron Delahaye 145 para terminar con un Chrysler Town & Country. Esta ecléctica mezcla de coches de la muestra a la perfección la variedad de automóviles presentes en Villa d’Este.Al igual que en la clase C: El arte de Streamling sólo se puede esperar coupés. El inicio es con una Figoni de cuerpo Alfa Romeo 6C1750 GS que era el coche de 1933 Salón de París, e incluso terminó sexto en la general de 1935 de Le Mans carrera de las 24 horas, aunque para esa temporada de carreras breve el coche recibió un cuerpo abierto, afortunadamente para ser intercambiados posteriormente a esta carrocería coupé elegante. Otros participantes incluyen un Voisin C25 similar a Pebble ganador del año pasado la playa y un Tatra, por supuesto, no se le excluya de esta categoría. Sin embargo, la sorpresa de todo el mundo era de 1947 Volkhart V2 Sagitta. Un coche que era desconocido para la mayoría. Este diseño simplificado de una sola vez, fue construido Kurt C Volkhart en una comisión por el gobierno alemán durante la guerra para construir un coche rápido y eficiente y el combustible, sin embargo, continuó trabajando en su propio coche, incluso después de la guerra ya había terminado. Al final, sólo hizo un coche que con su motor de 24.5HP logró una velocidad máxima de 150km / h.

La siguiente categoría fue para pequeñas joyas o pequeños coches interesantes. En general, esto se refiere a la “típica” Etceterinis y estaría en lo correcto, toda la clase se llena con poco deportivo italiano barra de coches uno: un Porsche 550! Presentar dos Abarth, una OSCA experimentales destinados a Le Mans y un 750cc Moretti.Las estrellas del grupo de la era Rock’n’Roll claramente los coches de los ricos y famosos o el playboy de los años 50. No es ninguna sorpresa al ver a dos de Ferrari, aquí, aunque para ver 212 es bastante raro. Sus competidores son el elegante BMW 507, Maserati A6G de 2000, el inevitable pero oh tan popular Mercedes-Benz 300SL Gullwing y el más “normal” del grupo – Porsche 365 A Cabriolet.Lo siguiente que tenemos un campo de Ferrari sólo reservado sólo para la dinastía de 250 GT. El GT 250 es, probablemente, la serie que podría ser de Ferrari más grande y más conocido. Los modelos que no pueden faltar aquí son, por supuesto, un BS, Lusso, Europa y una araña de California. No importa cuán bello y amado estos modelos son, en el que todos eclipsado por los dos contendientes finales de la Categoría. Una sola vez Vignale cuerpo 250GT y la 0515GT David Sydorick, la obra maestra de Zagato, creada en 1956. No fue una sorpresa para nadie que este coche fue el primero en la clase.La Dolce Vita grupo de muestra de los deportivos y coches de lujo que estaban a disposición del empresario con el estilo de vida extravagante. Todos los coches de gama alta deportivos italianos con un Maserati 5000GT se jactó de que el motor de una máquina de competición pura y un Ferrari 400 Superamerica que estaba reservada para la clientela más exclusiva y rica de la empresa. Un prototipo de Lancia Flaminia y el prototipo de Ferrari Daytona llenar el rango antes de los dos toros furiosos llenar los rankings. Es difícil conseguir más extravagante entonces la más última Miura: Jota SV o el coche que era casi normal en la pared del dormitorio cada adolescente – el pedro kick-culo Countach!Después de esta “violencia” es un poco chocante para volver a los coches de los señores de los deportes. Predominantemente llena de lujosos Bentleys grandes giras y Alfas y un Alvis raras, que será rápidamente atraído hacia los coches aparcados frente a ellos – los héroes de Le Mans.Para dar comienzo a la clase de Le Mans es el Jaguar D-Type, uno de los Jaguares diseños más famosos y coches venerados, sólo para ser flanqueado por una de este escritor modesta opinión de los coches de carreras más espectaculares en cualquier diseño – el Aston Martin DBR1. Este chasis fue segundo en la OA en el 1959 detrás de su coche de la hermana. Una cabeza de otros dos más de Ferrari, este grupo, con lo que el total de Caballo Rampante a doce de este año! Usted nunca puede ir mal con el que muestra con un 250 GTO y 250 LM a su lado.

Oficialmente dos evoluciones de unos a otros, sin embargo, la FIA no cayó en este despertar y se les niega la LM a la raza en la categoría GT. Como el segundo a último coche un Ford no puede, por supuesto, no aparecer en el pase de lista. Un GT40 Mk III, una de las versiones de carretera que van siete y finalmente de nuevo en la carretera después de haber sido encerrado en un museo durante 30 años. El último coche fue inmortalizado por Steve McQueen en su papel de la película más famosa: Le Mans. Por supuesto que estamos hablando de la 917K en su icónica librea del Golfo! La mejor parte acerca de este coche que todavía está con su primer propietario y sin restaurar, una combinación muy difícil de superar.BMW también trajo de la Colección de Petersen el Rolls-Royce Phantom Coupé me Jonckheere. Sin embargo, ya que este coche era nuevo cuerpo en 1935 significa que el coche no es elegible para un pasaporte FIVA y no puede participar en el Concurso. Tal vez por suerte para los otros contendientes, ya que este coche con su apariencia extravagantes, de las particularidades y la puerta de ronda sería el mayor sensacional.Concorso d’Eleganza Villa d’Este es siempre un poco especial en comparación con otros eventos, ya que tienen tres mejores de Espectáculos, que se da por el Jurado y dos más por referéndum público. La primera el sábado seleccionados por los invitados y el domingo por el público en general en Villa Erba a 1 km por la carretera. Este año, un ‘hat trick’ rara fue anotado por el Romeo Alfa Figoni de cuerpo. Este coche, recién llegado de su restauración, fue el último en un campo de Concurso en 1933 y desde entonces nunca se ha demostrado, en todo caso, se llevó los tres más altos honores. La última vez que alguien logró esto fue cuando Ralph Lauren mostró su Mercedes-Benz Roadster Trossi. La próxima salida para este Alfa será este verano en el agujero el famoso 18 en Pebble Beach.

Anuncios